Siguen llegando informes sobre la muerte de los perros debido a los niveles tóxicos de vitamina D en los alimentos para perros.

De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) alertó a los dueños de mascotas sobre los niveles potencialmente tóxicos de vitamina D en algunos alimentos secos para mascotas el 3 de diciembre de 2018. Y la lista de marcas que recuerdan sus alimentos sigue creciendo.

Entonces, ¿cuál es el problema con la vitamina D en los perros y por qué los alimentos para mascotas se enfrentan a un retiro?

La vitamina D en los perros
La vitamina D es un nutriente esencial para los perros.

Los perros necesitan vitamina D para regular la absorción de calcio y fósforo. También es crucial para la salud de los huesos de su perro  

Sin embargo, demasiado de algo bueno es realmente malo.

Y es por eso que todos estos alimentos se toman de los estantes.

Los recuerdos hasta ahora
"Pruebas realizada encontraron qu algunos alimentos para perros contenían  cantidades excesivas y potencialmente tóxicas de vitami.norte re. Vitaminorte re Es un nutriente esencial para perros, pero puede causar, suminitrado en grandes dosis, problemas como la insuficiencia renal o la muerte ".

-FDA Vitamina D Alerta
Ha habido varias actualizaciones a la lista de marcas. Actualmente incluye:

Sunshine Mills, Inc. (Old Glory, Evolve, Sportsman's Pride, Triumph)
Ahold Delhaize (Promesa de la naturaleza, Lugar de la naturaleza)
Kroger (Abundante)
Rey Soopers (Abundante)
ELM Pet Foods, Inc., ANF, Inc., Lidl (Orlando)
Productos para Mascotas Vida Natural y Nutrisca

"Después de recibir las quejas de los dueños de mascotas sobre perros con toxicidad por vitamina D, una de las empresas informó a la FDA que estaba retirando alimentos secos para mascotas debido a niveles potencialmente tóxicos de vitamina D. Muchas otras marcas con un fabricante contratado también han sido retiradas del mercado. . ... Los científicos de la FDA han evaluado muestras de algunos de estos productos, y los resultados de las pruebas de laboratorio estatales y privadas indican que el alimento contenía aproximadamente 70 veces la cantidad deseada de vitamina D. "

Pero se pone peor ...
Lamentablemente, no es el final de eso.

Más recientemente,Hill's Pet Nutrition retiró voluntariamente algunos alimentos enlatados para perros debido a los niveles potencialmente elevados de vitamina D. El retiro incluye varios alimentos enlatados para dieta con receta y dieta medicada  distribuidos a través de tiendas minoristas de mascotas y clínicas veterinarias en todo el país.

Desde el retiro, innumerables dueños de mascotas en duelo han acudido a las redes sociales para decir que el retiro es "dno s suficiente, demasiado tarde"

Como señala The Washington Post , "las páginas de Facebook y Twitter de Hill's Pet Nutrition se vieron abrumadas con las respuestas de los dueños de mascotas en dificultades, muchos de los cuales afirmaron que sus perros se habían enfermado gravemente o habían muerto después de consumir la comida".

 

Y a principios de esta semana,   Hill's Pet Nutrition, Inc. fue golpeado con una demanda debido a este problema exacto.

Según PR Newswire , "aunque Hill anuncia que su alimento para perros contiene una nutrición precisamente equilibrada y está sujeto a estrictos estándares de control de calidad, el 31 de enero de 2019, la compañía recordó algunos de sus alimentos enlatados para perros, que contenían cantidades excesivas y peligrosas de vitamina. RE."

La FDA dice que los dueños de mascotas deben dejar de alimentar los productos a las mascotas inmediatamente. Tome una foto de la etiqueta, incluida la información del número de lote, comuníquese con la compañía de alimentos para mascotas y, si su perro tiene algún síntoma, comuníquese con su veterinario inmediatamente.

** El equipo de DNM pensó que esto era tan importante que hicieron un Facebook Live al respecto. Echale un vistazo:https://www.facebook.com/185166891515318/posts/2342626169089655/
Según la FDA, los síntomas de toxicidad de la vitamina D incluyen:

vomitar
pérdida de apetito
aumento de la sed
aumento de la micción
babeo excesivo
pérdida de peso
Los síntomas más graves incluyen insuficiencia renal y muerte.

Los signos clínicos iniciales de intoxicación por vitamina D pueden ocurrir de 8 a 48 horas después de la ingestión. Estos primeros signos pueden incluir depresión, debilidad y pérdida de apetito. Después de eso, es posible que vea vómitos, aumento del consumo de agual y micción, estreñimiento y deshidratación. Heces oscuras de aspecto alquitranado y dificultad para respirar, lo que podría significar sangrado en el intestino y los pulmones, puede aparecer en casos severos y avanzados.

Otros síntomas pueden incluir ritmo cardíaco lento, ritmo cardíaco anormal y mineralización de los tejidos blandos alrededor del cuerpo.

Mantener a tu perro seguro
La mejor manera de proteger a su perro de los retiros y riesgos interminables de los alimentos comerciales para mascotas es tomar el control de lo que le das. Aquí hay algunos consejos rápidos para comenzar:

Deja de alimentarle con croquetas y alimentos enlatados. Alimentale con una dieta natural, casera, de alimentos integrales. Una dieta de alimentos crudos es ideal, pero cocinar la comida de su perro sigue siendo una gran mejora con respecto a la comida seca rn  bolsa.
Si continúa comprando los alimentos de su mascota, busque marcas más pequeñas (que no sean producidas en serie) que vendan alimentos crudos. Haga su investigación sobre la marca y tenga una relación directa con el propietario de la marca. Haga todas las preguntas que pueda pensar y asegúrese de que el propietario esté abierto a responderlas todas.
Busque ingredientes orgánicos y carnes alimentadas con pasto , sin productos sintéticos o químicos y sin antibióticos, hormonas o pesticidas / herbicidas utilizados en la formulación de los alimentos.
No dejes que la carne cruda te asuste . Para los humanos, la carne cruda es una mala idea, pero los cuerpos de nuestras mascotas son diferentes. Alimentar a los perros con una dieta cruda bien balanceada a menudo significa simplemente darles más de lo que necesitan.
Como dueños de mascotas, queremos mantener a nuestras mascotas seguras. No podemos controlar lo que hacen las marcas de producción en masa y sus proveedores con los alimentos que venden. Pero podemos controlar lo que alimentamos a nuestras mascotas. Cuando nosotros, como seres humanos, comemos alimentos locales, orgánicos y caseros, somos más saludables . Lo mismo ocurre con nuestras mascotas.

Fuente: https://www.dogsnaturallymagazine.com/

 

 

señales del final de tu perro

Conociendo los grupos FCI: Grupo 5 Perros tipo Spitz y Primitivos

KAI

Leer más: KAI

Razas más consultadas

Noticias más leídas

Un Sargento de la marina cumple con lo que le prometió a este perro en Afganistán

El Sargento Ross Gundlach prestó servicios como entrenador de perros en Afganistán, donde conoció a una hermosa labradora amarilla llamada Casey. Juntos, buscaron explosivos e incluso lograron desactivar a tres de ellos antes de que explotaran, salvando innumerables vidas.

Leer más: Un Sargento de la...

Aprobada la Ley 172 contra el maltrato animal... Conoce los detalles

Fue aprobada el día de ayer 11 de noviembre de 2015 por la Comisión Primera del Senado la ley que penaliza el maltrato animal en Colombia, el proyecto de ley 087 fue aprobado en su tercer debate quedando como la Ley 172 que endureció las penas para quienes maltraten los animales sean domésticos o silvestres.

Leer más: Aprobada la Ley...

Un pequeño perro es atacado por un coyote y el Rottweiler del vecino acude a salvarlo

Trixxie, es un pequeño Chihuahua que estuvo al borde de la muerte después de ser atacado por un coyote. Afortunadamente, Happy, el perro de raza Rottweiler del vecino, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y acudió ayudar al pequeño perro.

Leer más: Un pequeño perro...

El adorable momento en el que 9 cachorros de beagle que pasaron toda su vida en un laboratorio son soltados en un jardín

Este es el excitante momento en el que 9 cachorros de Beagle que pasaron toda su vida dentro de una jaula en un laboratorio de Nevada (EE.UU.) son soltados en un jardín.

Leer más: El adorable...

Conmovedor vídeo del rescate de un perro aterrorizado que estaba abandonado

El grupo de rescate animal “Hope For Paws” vuelve de nuevo con un espectacular vídeo de rescate de perros, en esta ocasione un pequeño perro aterrorizado que fue abandonado es rescatado.

Leer más: Conmovedor vídeo...

Un perro callejero agotado es rescatado de una forma inusual y su reacción seguro que te toca el corazón

Un perro callejero que padecía un estado de agotamiento extremo ha sido rescatado de una forma inusual y seguro que la reacción del can al ser rescatado te llegará hasta el corazón.

Leer más: Un perro callejero...

Muñeca, la perrita mutilada en Bogotá, volvió a caminar

Los juegos preferidos de la perrita Muñeca son perseguir las sombras de sus orejas puntiagudas y tratar de cazar moscas. Observa con detenimiento las figuras que se dibujan en el piso y permanece atenta al más mínimo zumbido. Desde que tres de sus cuatro patas fueron amputadas sus sentidos de la vista y el oído se agudizaron.

Leer más: Muñeca, la perrita...

Bulgaria: El ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo

Bulgaria - Cada 6 de marzo, en algunos pueblos de Bulgaria, tal y como informa el portal de noticias RT, se lleva a cabo una tradición conocida como «El giro del perro», que varias asociaciones animalistas de Europa y Estados Unidos consideran «bárbara», pero que los locales explican que ayuda a «prevenir la rabia» y «alejar a los malos espíritus».

Leer más: Bulgaria: El...

En China vecinos capturan a dos ladrones de perros que vendían su carne y les dan golpiza de 9 horas

Pensando que saldrían impunes una vez más, luego de robar perros para vender su carne, dos sujetos fueron atrapados por los pobladores y apaleados durante nueve horas en una ciudad de china.

Leer más: En China vecinos...

Madre del joven asesinado, recibió en adopción el perro que su hijo defendió

Los cientos de mensajes de apoyo que le han llegado desde todos los rincones del mundo la hacen sentir mejor. No deja de llorar por él. Mientras mira con nostalgia el altar en homenaje a su Ángel, una lágrima cae de sus ojos. Suspira. Hoy, el legado de su hijo la ha llenado de vida.

Leer más: Madre del joven...

Raza de la semana: Pastor de los Pirineos de pelo largo

pirineospelolargo

Calendario de eventos

SPA recomendado

no coma cuento

Creando consciencia

50023999 1344801122345609 8054892369700454400 n

Ejemplares más vistos

Artículos más leídos

Encuentran la cura para el Parvovirus en perros

Cada año, cientos de perros mueren a causa de una cruel enfermedad, el Parvovirus.  Esta enfermedad, altamente contagiosa se contrae por el contacto directo entre perro infectado y sano o con sus excrementos y su propagación se da  generalmente en circunstancias de encierro tales como perreras o albergues.

Leer más: Encuentran la cura...

¿Por qué los perros huelen nuestra entrepierna?

Por Stanley Coren, Ph.D., FRSC en Canine Corner autorizado por su autor para orbicanes.com.

Para nosotros puede ser un comportamiento de mala educación, pero los perros sólo  van en busca de información acerca de usted.

Leer más: ¿Por qué los...

¿Por qué mi perro orina donde "no" debe hacerlo?

Carlos Alberto Betancurt, Psicologo Canino. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

Es la pregunta que cada día debo responder a mis clientes, amigos y conocidos, es que los malos hábitos higiénicos son y han sido motivo de innumerables llamados de atención, amenazas, regaños y una que otra paliza con el periódico o sin él, es triste decirlo pero es así, muchos creen erróneamente que el perro viene programado para hacer sus necesidades sobre hojas de papel, al no hacerlas allí lo tildan de rebelde y tratan de que aprenda a los golpes.

Leer más: ¿Por qué mi perro...

Cómo saber si tu perro te quiere

Por lo general, todos los que tenemos un perro asumimos que nos quiere. Así, tajantemente. Pero, de pronto, puede surgir el gusanito de la inseguridad y es probable que te encuentres preguntándote si esto es verdad. Es decir, ¿cómo puedes saber si tu perro de verdad te quiere? ¿Hay alguna manera de saberlo?

Leer más: Cómo saber si tu...

¿1 año es igual a 7? La gran mentira sobre la edad de los perros en la que aún creemos

Todo aquel que tenga perro conocerá la regla de los siete años, que sugiere que cada año vivido por un can equivale a siete años de la vida de un hombre. Es una convención popularizada durante el siglo XX, aunque falsa. Y que puede llegar a resultar dañina, en cuanto que nos hace confundirnos sobre las necesidades veterinarias del mejor amigo del hombre.

Leer más: ¿1 año es igual a...

Frutas y vegetales que los perros no deberían comer

La mayoría de la gente disfruta de malcriar a sus perros y darles golosinas, incluso dándoles "alimentos para gente", como se le llama. No hay nada malo en esto si recuerdas que los perros no son seres humanos pequeños. Los cuerpos caninos son diferentes de los cuerpos humanos, algunos alimentos humanos pueden enfermar a los perros e incluso matarlos.

Leer más: Frutas y vegetales...

¿Cuántas razas de perros hay en el mundo?

No es fácil saber cuántas razas distintas de perros hay en el mundo. La aproximación más oficial es la que da el organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que estima que existen 343 razas de perros distintas en nuestro planeta.

Leer más: ¿Cuántas razas de...

Cocina casera para perros: cinco recetas rápidas, saludables y baratas

Por EVA SAN MARTÍN en Eroski Consumer

Los platos elaborados en casa pueden sustituir a las dietas comerciales solo cuando se cuenta con la supervisión de un veterinario o nutricionista canino

Leer más: Cocina casera para...

Muchos matan a su perro con la mejor intención del mundo ¿Tú también?

Por: Carlos Alberto Gutiérrez, Veterinario. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

No sé si te he contado pero es común que la gente me pregunte si puede mezclar bolitas (Alimento procesado) con alimento natural, ya sean sobras o cosas más específicas. O de plano me dicen “Yo le mezclo mitad bolitas y mitad natural”.

Leer más: Muchos matan a su...

La muda de pelo en el perro

Por DVM, Dr Wim Van Kerkhoven Autorizada la reproducción por Marie LUNA DURÁN FCI Marketing and Public Relations Manager para Orbicanes.com.

La mayoría de los perros mudan el pelo y es un proceso natural para eliminar el pelo muerto que se da por varias razones: una, para permitir que crezca un pelo nuevo, y dos, por cambios estacionales de temperatura.

Leer más: La muda de pelo en...

 

Personas conectadas

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea