Los dueños de mascotas que pertenecen a la generación millennial están demostrando ser “muy resistentes” a toda la mercadotecnia relacionada a los alimentos para mascotas, de hecho, tienden a evitar todo lo que tenga mucha mercadotecnia. En respuesta, la industria de los alimentos procesados para mascotas está utilizando una nueva estrategia para atraer a los millennials, la “humanización de mascotas”

Los millennials podrían elegir tener mascotas en lugar de hijos, pero se dan cuenta de que hay un diferencia y no se dejan convencer por el tipo de alimentación biológicamente inapropiada y altamente procesada como respuesta a las campañas publicitaras de “tu mascota forma parte de tu familia”
Los millennials ven el aprendizaje como toda una aventura, por lo que les gusta investigar y evaluar un producto antes de comprarlo, lo que tampoco beneficia a la industria de los alimentos procesados para mascotas
Si eres un lector habitual de Mercola Healthy Pets, entonces ya sabes que me gusta estar al tanto de lo último en “innovaciones” con respecto a las campañas de mercadotecnia diseñadas para vender alimentos procesados para mascotas. Lo hago para poder informar a los dueños de las mascotas sobre la importancia de ver más allá de los anuncios publicitarios, para que puedan evaluar la calidad del alimento que les venden.

Las grandes compañías de alimento para mascotas son muy buenas en crear un producto de baja calidad, biológicamente inapropiado para la alimentación de un perro o gato y disfrazarlo con un empaque muy atractivo diseñado para llamar la atención de los dueños de mascotas. Por esta razón siento la obligación moral de ayudar a las personas a diferenciar entre la realidad y la ficción con respecto a la nutrición de sus compañeros de cuatro patas.

Los millennials con mascotas están demostrando ser “muy resistentes” a las estrategias de mercadotecnia de la industria de alimentos para mascotas

Curiosamente, la industria de los alimentos procesados para mascotas está reconociendo que los millennials (la generación nacida entre 1980 y 2000) son “sumamente resistentes” a sus estrategias de mercadotecnia y que de hecho, tienden a evitar todo lo que tenga mucha mercadotecnia.

Los estrategas de las marcas de alimento para mascotas están intentando descubrir cómo llamar la atención de esta audiencia, ya que piensan que es una importante base de clientes para la venta de sus productos.

De acuerdo con PetfoodIndustry.com, a los millennials no les interesa tener su propia casa y prefieren adquirir una mascota en lugar de tener hijos o las utilizan para “practicar” antes de convertirse en padres. El mensaje principal aquí es: más que nunca, las mascotas son una familia para la generación millennial.

¿Tratará la industria de alimentos para mascotas llamar la atención de los millennials al “humanizar” a los perros y gatos?

Parece que esta observación le ha dado a los mercadólogos de las grandes compañías de alimento para mascotas una gran idea:

“La humanización de las mascotas podría ser la clave para llegar a los millennials, esto debido a que esta generación se preocupa tanto de su perro o gato como otras generaciones se preocupaban por sus hijos.”1

Es fácil darse cuanta hacia dónde va todo esto, pero creo que si piensan que “humanizar” a las mascotas se traducirá en “más ventas de alimentos para mascota”, creo que están muy equivocados.

Después de todo, las mascotas no son seres humanos e incluso todos los que los llamamos nuestros “hijos peludos” estamos conscientes de que son especies diferentes que requieren de cuidados diferentes, incluyendo su alimentación. Así que, en su afán de llamar la atención de los millennials, los fabricantes de alimento para mascotas están distorsionando los hechos básicos.

“…Muchos millennials piensan en tener una mascota como un práctica antes de tener un hijo”, dice Maria Lange de la firma de investigación de mercado GfK.

“Al igual que cualquier padre de familia a quien le preocupa mucho la calidad de los alimentos de sus hijos, los millennials que tienen mascotas comparten esta misma preocupación por el bienestar y salud de su compañero peludo.

Al igual que con sus propios alimentos, los millennials demandan transparencia, calidad y nutrición, por lo que prefieren un alimento para mascota que sea saludable y sostenible”. 

Los millennials que tienen mascotas son considerados una de las principales fuerzas impulsoras detrás de los alimentos para mascota Premium y en comparación con generaciones anteriores, esta generación es más propensa a utilizar un tipo de alimentación sin procesar y alimento para mascota con formulaciones dirigidas a mejorar la salud de sus mascotas.

Lamentablemente, hay dos cosas que las grandes compañías de alimento procesado para mascota no pueden o no le ofrecerán a los millennials y se trata de dos cosas que ellos consideran muy importantes – primero un tipo de alimentación que contribuya con el bienestar y salud de su perro o gato y segundo, que las compañías estén dispuestas a ser más transparentes con respecto a sus productos.

Podría llamar a todas las compañías de alimentos sin procesar para mascotas que se me ocurran y programar una visita a sus instalaciones (para hacerles preguntas sobre el origen de su materia prima), algo que no sería posible con las grandes compañías de alimento procesado para mascotas.

Si los millennials son los consumidores astutos que parecen ser, entonces estoy casi segura de que las grandes compañías de alimento para mascotas están muy ocupadas tratando de persuadirlos de que sus productos que están hechos con ingredientes procesados, sometidos a altas temperaturas y llenos de aditivos de procedencia desconocida, son la mejor opción para la nutrición de sus compañeros peludos.

Más datos fascinantes sobre los millennials y sus mascotas

Una investigación reciente sugiere, que en comparación con generaciones anteriores, los millennials (también conocidos como generación Y) son dueños de mascotas muy peculiares. La investigación fue realizada por Pet Owner Paths y patrocinada por Merck (el fabricante de medicamentos veterinarios), Unfenced (una agencia publicitaria) y Kynetic (una firma de investigación de mercado).

Las tendencias de la investigación revelaron que los millennials prefieren los perros medianos que los perros pequeños y que tener una mascota es igual de común entre hombres y mujeres. Entre los millennials hay más perros macho y dueños de gatos que en generaciones anteriores.

De acuerdo con el reporte de Pet Owner Paths, que se publicó en la revista veterinaria dvm360, en comparación con los dueños de mascotas de generaciones anteriores, los millennials:3

Invierten más tiempo en investigar a sus mascotas, evaluar sus necesidades más a fondo y gastan más dinero
Prefieren utilizar productos veterinarios preventivos en lugar de utilizarlos solo como tratamiento
Es más probable que use productos de forma continua en lugar de intermitente
Practican limpiezas y utilizan enjuagues dentales en sus mascotas
Ven a los veterinarios como una parte integral de su etapa como dueños de mascotas
El reporte también sugiere que para los millennials, aprender es toda una aventura. Por lo que tomar alguna decisión es “un acontecimiento largo, complejo y muchas veces iterativo”, así que en comparación con generaciones anteriores, les toma más tiempo tomar alguna decisión. Y este hecho tampoco siempre termina siendo una compra.

Incluso después de investigar y evaluar a fondo, los millennials muchas veces deciden esperar y seguir investigando y recabando información para tomar su decisión. Ellos, “recopilan y evalúan activamente la información de muchas, muchas fuentes”.

El reporte también afirma que los millennials son “conscientes y están listos para ser excelentes clientes veterinarios”. En comparación con dueños de mayor edad, les gusta involucrar más a su veterinario en la toma su toma de decisiones con respecto a su mascota (57 % frente a 42 %).

Aparentemente, a los millennials también son más propensos en seguir el consejo de su veterinario (50 % frente a 31 % dueños de mayor edad), sin embargo, también les gusta consultar a otro personal veterinario como técnicos veterinarios y empleados del consultorio. Los dueños de otras generaciones se basan casi por completo en lo que dice el veterinario.

El servicio veterinario más valioso para los millennials son la disponibilidad de chat o mensajes de texto durante 24 horas los 7 días de la semana y tienden a estar en contacto a través de redes sociales y correos electrónicos. También son usuarios frecuentes de las “fuentes inmediatas de información”.

Curiosamente, los dueños de gatos de todas las generaciones pasan más tiempo investigando para tomar una decisión, en comparación con los dueños de perros. También son más propensos a utilizar el internet para obtener información y leer el empaque de los productos para mascotas.

Los millennials que tienen gatos también son más propensos a utilizar métodos de comunicación alternativos (correo electrónico, publicaciones en redes sociales) para ponerse en contacto con su veterinario.

Fuente: https://mascotas.mercola.com/

señales del final de tu perro

Conociendo los grupos FCI: Grupo 1 perros de Pastor y Boyeros, excepto boyeros Suizos

KUVASZ

 

 

RAZA DE PERROS KUVACS

Leer más: KUVASZ

Razas más consultadas

Noticias más leídas

Un Sargento de la marina cumple con lo que le prometió a este perro en Afganistán

El Sargento Ross Gundlach prestó servicios como entrenador de perros en Afganistán, donde conoció a una hermosa labradora amarilla llamada Casey. Juntos, buscaron explosivos e incluso lograron desactivar a tres de ellos antes de que explotaran, salvando innumerables vidas.

Leer más: Un Sargento de la...

Un pequeño perro es atacado por un coyote y el Rottweiler del vecino acude a salvarlo

Trixxie, es un pequeño Chihuahua que estuvo al borde de la muerte después de ser atacado por un coyote. Afortunadamente, Happy, el perro de raza Rottweiler del vecino, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y acudió ayudar al pequeño perro.

Leer más: Un pequeño perro...

El adorable momento en el que 9 cachorros de beagle que pasaron toda su vida en un laboratorio son soltados en un jardín

Este es el excitante momento en el que 9 cachorros de Beagle que pasaron toda su vida dentro de una jaula en un laboratorio de Nevada (EE.UU.) son soltados en un jardín.

Leer más: El adorable...

Aprobada la Ley 172 contra el maltrato animal... Conoce los detalles

Fue aprobada el día de ayer 11 de noviembre de 2015 por la Comisión Primera del Senado la ley que penaliza el maltrato animal en Colombia, el proyecto de ley 087 fue aprobado en su tercer debate quedando como la Ley 172 que endureció las penas para quienes maltraten los animales sean domésticos o silvestres.

Leer más: Aprobada la Ley...

Conmovedor vídeo del rescate de un perro aterrorizado que estaba abandonado

El grupo de rescate animal “Hope For Paws” vuelve de nuevo con un espectacular vídeo de rescate de perros, en esta ocasione un pequeño perro aterrorizado que fue abandonado es rescatado.

Leer más: Conmovedor vídeo...

Un perro callejero agotado es rescatado de una forma inusual y su reacción seguro que te toca el corazón

Un perro callejero que padecía un estado de agotamiento extremo ha sido rescatado de una forma inusual y seguro que la reacción del can al ser rescatado te llegará hasta el corazón.

Leer más: Un perro callejero...

Muñeca, la perrita mutilada en Bogotá, volvió a caminar

Los juegos preferidos de la perrita Muñeca son perseguir las sombras de sus orejas puntiagudas y tratar de cazar moscas. Observa con detenimiento las figuras que se dibujan en el piso y permanece atenta al más mínimo zumbido. Desde que tres de sus cuatro patas fueron amputadas sus sentidos de la vista y el oído se agudizaron.

Leer más: Muñeca, la perrita...

Bulgaria: El ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo

Bulgaria - Cada 6 de marzo, en algunos pueblos de Bulgaria, tal y como informa el portal de noticias RT, se lleva a cabo una tradición conocida como «El giro del perro», que varias asociaciones animalistas de Europa y Estados Unidos consideran «bárbara», pero que los locales explican que ayuda a «prevenir la rabia» y «alejar a los malos espíritus».

Leer más: Bulgaria: El...

En China vecinos capturan a dos ladrones de perros que vendían su carne y les dan golpiza de 9 horas

Pensando que saldrían impunes una vez más, luego de robar perros para vender su carne, dos sujetos fueron atrapados por los pobladores y apaleados durante nueve horas en una ciudad de china.

Leer más: En China vecinos...

Madre del joven asesinado, recibió en adopción el perro que su hijo defendió

Los cientos de mensajes de apoyo que le han llegado desde todos los rincones del mundo la hacen sentir mejor. No deja de llorar por él. Mientras mira con nostalgia el altar en homenaje a su Ángel, una lágrima cae de sus ojos. Suspira. Hoy, el legado de su hijo la ha llenado de vida.

Leer más: Madre del joven...

Raza de la semana: Pastor Finlandes de Laponia

finlandesdelaponia

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Pastor Finlandes de Laponia

SPA recomendado

no coma cuento

CAMPAÑA DE INTERES

45011754 2234617249949297 2421390720536412160 n

Cuidando la salud cardíaca de tu perro

Ejemplares más vistos

Artículos más leídos

Encuentran la cura para el Parvovirus en perros

Cada año, cientos de perros mueren a causa de una cruel enfermedad, el Parvovirus.  Esta enfermedad, altamente contagiosa se contrae por el contacto directo entre perro infectado y sano o con sus excrementos y su propagación se da  generalmente en circunstancias de encierro tales como perreras o albergues.

Leer más: Encuentran la cura...

¿Por qué los perros huelen nuestra entrepierna?

Por Stanley Coren, Ph.D., FRSC en Canine Corner autorizado por su autor para orbicanes.com.

Para nosotros puede ser un comportamiento de mala educación, pero los perros sólo  van en busca de información acerca de usted.

Leer más: ¿Por qué los...

¿Por qué mi perro orina donde "no" debe hacerlo?

Carlos Alberto Betancurt, Psicologo Canino. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

Es la pregunta que cada día debo responder a mis clientes, amigos y conocidos, es que los malos hábitos higiénicos son y han sido motivo de innumerables llamados de atención, amenazas, regaños y una que otra paliza con el periódico o sin él, es triste decirlo pero es así, muchos creen erróneamente que el perro viene programado para hacer sus necesidades sobre hojas de papel, al no hacerlas allí lo tildan de rebelde y tratan de que aprenda a los golpes.

Leer más: ¿Por qué mi perro...

Cómo saber si tu perro te quiere

Por lo general, todos los que tenemos un perro asumimos que nos quiere. Así, tajantemente. Pero, de pronto, puede surgir el gusanito de la inseguridad y es probable que te encuentres preguntándote si esto es verdad. Es decir, ¿cómo puedes saber si tu perro de verdad te quiere? ¿Hay alguna manera de saberlo?

Leer más: Cómo saber si tu...

¿1 año es igual a 7? La gran mentira sobre la edad de los perros en la que aún creemos

Todo aquel que tenga perro conocerá la regla de los siete años, que sugiere que cada año vivido por un can equivale a siete años de la vida de un hombre. Es una convención popularizada durante el siglo XX, aunque falsa. Y que puede llegar a resultar dañina, en cuanto que nos hace confundirnos sobre las necesidades veterinarias del mejor amigo del hombre.

Leer más: ¿1 año es igual a...

Frutas y vegetales que los perros no deberían comer

La mayoría de la gente disfruta de malcriar a sus perros y darles golosinas, incluso dándoles "alimentos para gente", como se le llama. No hay nada malo en esto si recuerdas que los perros no son seres humanos pequeños. Los cuerpos caninos son diferentes de los cuerpos humanos, algunos alimentos humanos pueden enfermar a los perros e incluso matarlos.

Leer más: Frutas y vegetales...

¿Cuántas razas de perros hay en el mundo?

No es fácil saber cuántas razas distintas de perros hay en el mundo. La aproximación más oficial es la que da el organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que estima que existen 343 razas de perros distintas en nuestro planeta.

Leer más: ¿Cuántas razas de...

Muchos matan a su perro con la mejor intención del mundo ¿Tú también?

Por: Carlos Alberto Gutiérrez, Veterinario. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

No sé si te he contado pero es común que la gente me pregunte si puede mezclar bolitas (Alimento procesado) con alimento natural, ya sean sobras o cosas más específicas. O de plano me dicen “Yo le mezclo mitad bolitas y mitad natural”.

Leer más: Muchos matan a su...

Cocina casera para perros: cinco recetas rápidas, saludables y baratas

Por EVA SAN MARTÍN en Eroski Consumer

Los platos elaborados en casa pueden sustituir a las dietas comerciales solo cuando se cuenta con la supervisión de un veterinario o nutricionista canino

Leer más: Cocina casera para...

La muda de pelo en el perro

Por DVM, Dr Wim Van Kerkhoven Autorizada la reproducción por Marie LUNA DURÁN FCI Marketing and Public Relations Manager para Orbicanes.com.

La mayoría de los perros mudan el pelo y es un proceso natural para eliminar el pelo muerto que se da por varias razones: una, para permitir que crezca un pelo nuevo, y dos, por cambios estacionales de temperatura.

Leer más: La muda de pelo en...

 

Personas conectadas

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea