Una de las preguntas más populares que nos hacen aquí en Dogs Naturally es si darle aceite de coco a su perro es una buena idea o simplemente un gran alboroto por nada. La verdad es que amamos el aceite de coco para perros. ¿Se pregunta por qué el aceite de coco es un complemento tan saludable para la dieta de su perro?

Todo comienza con los ácidos grasos de cadena media ...

Ácidos grasos de cadena media
Hay muchas grasas diferentes que puedes alimentar a tu perro. Y esas grasas llevan una variedad de beneficios para la salud.

El aceite de coco es una excelente manera de agregar a la dieta de su perro y aprovechar esos beneficios. Este es el por qué.

En primer lugar, el aceite de coco se compone de una mezcla de grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas. En conjunto, estas 3 grasas contienen una impresionante lista de ácidos grasos. Muchos de estos son ácidos grasos de cadena media (AGCM), que incluyen 48% de ácido láurico, 8% de ácido caprílico y 7% de ácido cáprico, más ácidos mirístico y palmítico.

El aceite de coco también contiene aproximadamente un 2% de ácido linoleico (ácidos grasos poliinsaturados) y aproximadamente un 6% de ácido oleico (ácidos grasos monoinsaturados).

Los MCFA en el aceite de coco, especialmente el ácido láurico, le dan un golpe tan poderoso cuando se trata de la salud de su perro.

Pero eso no es todo lo que puede hacer ...

7 razones para usar aceite de coco para perros
Estas son solo algunas de las razones para alimentar a su perro con aceite de coco:

# 1 Ayuda a perder peso.
La obesidad en los perros es un problema común, que puede tener algunos efectos a largo plazo para la salud. Si el exceso de peso de su perro, esto pone tensión en su cuerpo y puede llevar a:

  • Alta presión arterial
  • Problemas articulares o artrosis
  • Diabetes o resistencia a la insulina.
  • Dificultades respiratorias
  • Enfermedad o disfunción hepática.
  • Agregar aceite de coco a la dieta de su perro puede equilibrar la tiroides y ayudar a perder peso.

Los estudios muestran que alimentar una dieta con MCFA ayudará con el aumento de peso y puede potencialmente disminuir el tamaño de los depósitos de grasa.

El cuerpo de su perro puede metabolizar MCFA para obtener un impulso inmediato de energía, mejorando el rendimiento deportivo y ayudando a perder peso. El aumento de energía también puede ayudar a aumentar la resistencia.

# 2 Puede desinfectar cortes y heridas y calmar almohadillas agrietadas.
Los estudios demuestran que el aceite de coco tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas naturales. Esto lo hace ideal como un antibiótico tópico natural y la alternativa perfecta para aquellos basado en químicosproductos por ahí Úsalo para ayudar a curar cortes y heridas.

Los MCFA en el aceite de coco, especialmente el ácido láurico, le dan un golpe tan poderoso cuando se trata de la salud de su perro.

Si su perro se rasca las orejas o mastica sus patas debido a alergias, también es muy bueno para calmar y curar estas llagas.

Y como es seguro  para comer, no tienes que preocuparte por que tu perro se lama.

# 3 Es genial para la piel y el abrigo.
Los estudios demuestran que el aceite de coco hidrata la piel y aumenta los niveles de lípidos en la superficie de la piel. Esto lo convierte en un humectante eficaz si su perro sufre de piel seca o tiene caspa.

Y, no solo hidrata la piel seca y ayuda a su perro a vencer la molesta picazón que la acompaña, sino que también hará que su pelaje sea elegante y brillante y ayudará a combatir el olor del "perro apestoso".

# 4 Ayuda a mejorar la función cerebral.
A medida que su perro envejece, su cerebro puede necesitar una pequeña simulación adicional para mantenerse joven.

El aceite de coco es la respuesta. Puede mejorar la función cognitiva en perros de mayor edad al proporcionarle al cerebro energía en forma de cetonas, promover una buena función nerviosa y cerebral y prevenir la demencia.

# 5 Puede ayudar a mejorar la salud intestinal.
Si su perro tiene alergias, la levadura puede ser una gran preocupación, especialmente en el intestino.

¡Pero puedes usar aceite de coco para perros con alergias!

En un estudio de investigación que comparó varios aceites diferentes, el aceite de coco mostró el mayor impacto en detener el crecimiento de la levadura en el intestino.

También ayuda al intestino de otras maneras:

Mejora la digestión y la absorción de nutrientes.
Reduce la inflamacion
Ayuda a curar trastornos digestivos como el síndrome inflamatorio del intestino y la colitis.


# 6 Se puede usar para limpiar los dientes.
¿Buscando una pasta de dientes natural?

Gracias a sus propiedades antimicrobianas, el aceite de coco limpia perfectamente los dientes naturales. Ayuda a eliminar las bacterias dañinas que viven en la boca de tu perro. Esto puede ayudar a prevenir la formación de placa y evitar enfermedades dentales.

En un estudio de investigación que comparó varios aceites diferentes, el aceite de coco mostró el mayor impacto en detener el crecimiento de la levadura en el intestino.

Lo mejor de todo es que a la mayoría de los perros les encanta el sabor, lo que hace que esta "tarea" sea menos dolorosa. Solo abre la boca y frota un poco sobre los dientes de tu perro.

# 7 Puede repeler las pulgas y garrapatas.
Un uso poco conocido del aceite de coco es repeler insectos como pulgas y garrapatas. Huele agradable y es completamente no tóxico. Solo frótelo en el abrigo de su perro antes de salir a caminar por el bosque para ayudar a repeler las garrapatas.

La investigación muestra que incluso puede ayudar a eliminar naturalmente los ácaros que causan la sarna.

 También es mucho menos probable que se oxide y se vuelva rancio como  otras grasas ( incluido el aceite de pescado ).

La alimentación de su perro con  aceite de coco
Debido a que el aceite de coco tiene muchos beneficios saludables, hay muchos usos excelentes para él.

Entonces, ¿cómo se lo das a tu perro?

Simplemente suministre el aceite de coco como un suplemento diario agregándolo directamente a la cena de su perro.

A diferencia de muchos productos de venta libre, el aceite de coco es seguro, incluso si se ingiere en grandes cantidades.

Recuerde que el aceite de coco es un ácido graso de cadena media (AGCM) y que su perro todavía necesita otros ácidos grasos en su dieta. Si está alimentando a su perro con aceite de cáñamo u otros suplementos, agregue el aceite de coco a la rotación, pero no reemplace sus aceites normales o puede que le falten ácidos grasos importantes . El mejor enfoque es rotar los aceites cada día.

La calidad cuenta, así que no escatimes en tu aceite de coco. Busque aceite de coco orgánico y extra virgen en frascos de vidrio. También quieres encontrar aceite de coco prensado en frío.

¿Cuánto aceite de coco puedes darle a tu perro?

Entonces, ¿cuál es la dosis ideal de aceite de coco para perros?

Si le das a tu perro aceite de coco diariamente o cada pocos días, dale hasta 1 cucharadita por cada 10 libras de peso corporal.

Es posible que desee comenzar con solo 1/4 de esa cantidad y trabajar hacia arriba para evitar las deposiciones sueltas.

A la mayoría de los perros no les importa el sabor del aceite de coco y lo comerán felizmente. Si su perro es más exigente, puede intentar agregar carne de coco, leche de coco o agua de coco a sus comidas.

Tenga cuidado de que no contenga azúcar ni conservantes. Y 14 onzas de leche de coco contienen aproximadamente 5 cucharadas de aceite de coco, que es aproximadamente una cucharadita por onza de leche de coco. Entonces, un recipiente de 14 onzas duraría un perro pequeño aproximadamente dos semanas.

Así que, en pocas palabras, el aceite de coco para perros es un complemento económico y saludable para la dieta de su perro: comience a suministraselo  hoy.

Fuente: https://www.dogsnaturallymagazine.com/

 

señales del final de tu perro

Conociendo los grupos FCI: Grupo 1 perros de Pastor y Boyeros, excepto boyeros Suizos

KUVASZ

 

 

RAZA DE PERROS KUVACS

Leer más: KUVASZ

Razas más consultadas

Noticias más leídas

Un Sargento de la marina cumple con lo que le prometió a este perro en Afganistán

El Sargento Ross Gundlach prestó servicios como entrenador de perros en Afganistán, donde conoció a una hermosa labradora amarilla llamada Casey. Juntos, buscaron explosivos e incluso lograron desactivar a tres de ellos antes de que explotaran, salvando innumerables vidas.

Leer más: Un Sargento de la...

Un pequeño perro es atacado por un coyote y el Rottweiler del vecino acude a salvarlo

Trixxie, es un pequeño Chihuahua que estuvo al borde de la muerte después de ser atacado por un coyote. Afortunadamente, Happy, el perro de raza Rottweiler del vecino, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y acudió ayudar al pequeño perro.

Leer más: Un pequeño perro...

El adorable momento en el que 9 cachorros de beagle que pasaron toda su vida en un laboratorio son soltados en un jardín

Este es el excitante momento en el que 9 cachorros de Beagle que pasaron toda su vida dentro de una jaula en un laboratorio de Nevada (EE.UU.) son soltados en un jardín.

Leer más: El adorable...

Aprobada la Ley 172 contra el maltrato animal... Conoce los detalles

Fue aprobada el día de ayer 11 de noviembre de 2015 por la Comisión Primera del Senado la ley que penaliza el maltrato animal en Colombia, el proyecto de ley 087 fue aprobado en su tercer debate quedando como la Ley 172 que endureció las penas para quienes maltraten los animales sean domésticos o silvestres.

Leer más: Aprobada la Ley...

Conmovedor vídeo del rescate de un perro aterrorizado que estaba abandonado

El grupo de rescate animal “Hope For Paws” vuelve de nuevo con un espectacular vídeo de rescate de perros, en esta ocasione un pequeño perro aterrorizado que fue abandonado es rescatado.

Leer más: Conmovedor vídeo...

Un perro callejero agotado es rescatado de una forma inusual y su reacción seguro que te toca el corazón

Un perro callejero que padecía un estado de agotamiento extremo ha sido rescatado de una forma inusual y seguro que la reacción del can al ser rescatado te llegará hasta el corazón.

Leer más: Un perro callejero...

Muñeca, la perrita mutilada en Bogotá, volvió a caminar

Los juegos preferidos de la perrita Muñeca son perseguir las sombras de sus orejas puntiagudas y tratar de cazar moscas. Observa con detenimiento las figuras que se dibujan en el piso y permanece atenta al más mínimo zumbido. Desde que tres de sus cuatro patas fueron amputadas sus sentidos de la vista y el oído se agudizaron.

Leer más: Muñeca, la perrita...

Bulgaria: El ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo

Bulgaria - Cada 6 de marzo, en algunos pueblos de Bulgaria, tal y como informa el portal de noticias RT, se lleva a cabo una tradición conocida como «El giro del perro», que varias asociaciones animalistas de Europa y Estados Unidos consideran «bárbara», pero que los locales explican que ayuda a «prevenir la rabia» y «alejar a los malos espíritus».

Leer más: Bulgaria: El...

En China vecinos capturan a dos ladrones de perros que vendían su carne y les dan golpiza de 9 horas

Pensando que saldrían impunes una vez más, luego de robar perros para vender su carne, dos sujetos fueron atrapados por los pobladores y apaleados durante nueve horas en una ciudad de china.

Leer más: En China vecinos...

Madre del joven asesinado, recibió en adopción el perro que su hijo defendió

Los cientos de mensajes de apoyo que le han llegado desde todos los rincones del mundo la hacen sentir mejor. No deja de llorar por él. Mientras mira con nostalgia el altar en homenaje a su Ángel, una lágrima cae de sus ojos. Suspira. Hoy, el legado de su hijo la ha llenado de vida.

Leer más: Madre del joven...

Raza de la semana: Pastor Finlandes de Laponia

finlandesdelaponia

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Pastor Finlandes de Laponia

SPA recomendado

no coma cuento

CAMPAÑA DE INTERES

45011754 2234617249949297 2421390720536412160 n

Cuidando la salud cardíaca de tu perro

Ejemplares más vistos

Artículos más leídos

Encuentran la cura para el Parvovirus en perros

Cada año, cientos de perros mueren a causa de una cruel enfermedad, el Parvovirus.  Esta enfermedad, altamente contagiosa se contrae por el contacto directo entre perro infectado y sano o con sus excrementos y su propagación se da  generalmente en circunstancias de encierro tales como perreras o albergues.

Leer más: Encuentran la cura...

¿Por qué los perros huelen nuestra entrepierna?

Por Stanley Coren, Ph.D., FRSC en Canine Corner autorizado por su autor para orbicanes.com.

Para nosotros puede ser un comportamiento de mala educación, pero los perros sólo  van en busca de información acerca de usted.

Leer más: ¿Por qué los...

¿Por qué mi perro orina donde "no" debe hacerlo?

Carlos Alberto Betancurt, Psicologo Canino. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

Es la pregunta que cada día debo responder a mis clientes, amigos y conocidos, es que los malos hábitos higiénicos son y han sido motivo de innumerables llamados de atención, amenazas, regaños y una que otra paliza con el periódico o sin él, es triste decirlo pero es así, muchos creen erróneamente que el perro viene programado para hacer sus necesidades sobre hojas de papel, al no hacerlas allí lo tildan de rebelde y tratan de que aprenda a los golpes.

Leer más: ¿Por qué mi perro...

Cómo saber si tu perro te quiere

Por lo general, todos los que tenemos un perro asumimos que nos quiere. Así, tajantemente. Pero, de pronto, puede surgir el gusanito de la inseguridad y es probable que te encuentres preguntándote si esto es verdad. Es decir, ¿cómo puedes saber si tu perro de verdad te quiere? ¿Hay alguna manera de saberlo?

Leer más: Cómo saber si tu...

¿1 año es igual a 7? La gran mentira sobre la edad de los perros en la que aún creemos

Todo aquel que tenga perro conocerá la regla de los siete años, que sugiere que cada año vivido por un can equivale a siete años de la vida de un hombre. Es una convención popularizada durante el siglo XX, aunque falsa. Y que puede llegar a resultar dañina, en cuanto que nos hace confundirnos sobre las necesidades veterinarias del mejor amigo del hombre.

Leer más: ¿1 año es igual a...

Frutas y vegetales que los perros no deberían comer

La mayoría de la gente disfruta de malcriar a sus perros y darles golosinas, incluso dándoles "alimentos para gente", como se le llama. No hay nada malo en esto si recuerdas que los perros no son seres humanos pequeños. Los cuerpos caninos son diferentes de los cuerpos humanos, algunos alimentos humanos pueden enfermar a los perros e incluso matarlos.

Leer más: Frutas y vegetales...

¿Cuántas razas de perros hay en el mundo?

No es fácil saber cuántas razas distintas de perros hay en el mundo. La aproximación más oficial es la que da el organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que estima que existen 343 razas de perros distintas en nuestro planeta.

Leer más: ¿Cuántas razas de...

Muchos matan a su perro con la mejor intención del mundo ¿Tú también?

Por: Carlos Alberto Gutiérrez, Veterinario. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

No sé si te he contado pero es común que la gente me pregunte si puede mezclar bolitas (Alimento procesado) con alimento natural, ya sean sobras o cosas más específicas. O de plano me dicen “Yo le mezclo mitad bolitas y mitad natural”.

Leer más: Muchos matan a su...

Cocina casera para perros: cinco recetas rápidas, saludables y baratas

Por EVA SAN MARTÍN en Eroski Consumer

Los platos elaborados en casa pueden sustituir a las dietas comerciales solo cuando se cuenta con la supervisión de un veterinario o nutricionista canino

Leer más: Cocina casera para...

La muda de pelo en el perro

Por DVM, Dr Wim Van Kerkhoven Autorizada la reproducción por Marie LUNA DURÁN FCI Marketing and Public Relations Manager para Orbicanes.com.

La mayoría de los perros mudan el pelo y es un proceso natural para eliminar el pelo muerto que se da por varias razones: una, para permitir que crezca un pelo nuevo, y dos, por cambios estacionales de temperatura.

Leer más: La muda de pelo en...

 

Personas conectadas

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea