tienda1200

 

 

 

 

 

 

Enfermedades

Información sobre las enfermedades más comúnes que afectan a los perros


Remedios Para la Diarrea Obtenidos Directamente del Manual de la Madre Naturaleza

Si tienes un miembro de cuatro patas en la familia, sabes que los brotes esporádicos de diarrea son parte de tener una mascota. No se trata de saber que tu mascota tendrá diarrea sino cuándo, ya que en algún momento va a suceder.Saber qué esperar cuando tu mascota haga heces blandas — y cómo manejarlo — es información útil que hay que tener, de preferencia antes de necesitarla.

Leer más...

Los gusanos en las mascotas

Hay un aspecto no tan agradable acerca de la crianza de mascotas con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados (¡y desearíamos no estarlo!)—la temida infestación de gusanos intestinales. En realidad, hay varios tipos de gusanos que pueden llegar al tracto gastrointestinal de tu perro o gato, incluyendo a los anquilostomas, ascárides, tenias y tricocéfalos.

Leer más...

8 señales de que tu perro sufre artritis

 Uno de cada cinco canes padece artritis, una dolorosa inflamación de las articulaciones, que los años y el sobrepeso agravan
La artritis es frecuente en los perros: uno de cada cinco canes la sufren. Y no solo eso. El número de perros con artritis se ha multiplicado en los últimos años consecuencia del sobrepeso que padecen la mitad de los canes urbanos. Pero, ¿qué es la artritis en perros?

Leer más...

Toser: un síntoma aparentemente inofensivo que podría predecir una enfermedad mortal

La mayoría de los perros desarrollan tos en algún punto de sus vidas y frecuentemente es difícil para los padres de las mascotas determinar si la causa de la tos es un problema grave o no.

En los perros, la tos puede ser un indicador de un sin número de problemas en la salud, algunos más graves que otros. A continuación les presentamos una breve guía de los diferentes tipos de tos canina y lo que debes saber sobre ellas.

Leer más...

Hablemos de la Tenia o Solitaria en perros

Las lombrices solitarias son una forma particularmente repugnante de un parásito que se alberga en el intestino delgado de un perro. Ellos son de forma plana, con una cabeza, cuello, y varios segmentos corporales. La cabeza, llamada escólex, tiene la capacidad de chupar y engancharse, lo que permite que la lombriz se adhiera profundamente en las paredes del intestino delgado. El tamaño de los gusanos puede variar desde menos de una pulgada a varios pies de longitud.

Leer más...

El moquillo en el perro: cuatro preguntas con respuesta

La vacunación es la mejor manera de prevenir el moquillo, que sobre todo afecta a los cachorros y puede ser mortal

Qué es el moquillo del perro?

El moquillo es una enfermedad de origen vírico, como el sarampión en el caso de las personas. Puede afectar a perros de cualquier edad, pero la población canina de mayor riesgo son los cachorros (perros menores del año), ya que su sistema inmune es aún inmaduro. Los perros mayores (a partir de ocho años), con el sistema inmune deteriorado, también corren riesgo de padecer esta dolencia.

Leer más...

Monorquidia y criptorquidia en perros

Por Francisco Dávila Grijalba. Criadero del Olimpo, Ecuador. Autorizado por su autor para Orbicanes.com

La criptorquidia (o como muchos la conocen, monorquidia) es una patología de nacimiento relativamente común en perros, especialmente en los de raza como es el caso del ovejero alemán. Preocupa a muchos criadores y son pocas las personas que están al tanto de la repercusión que tiene este trastorno en la crianza, por lo cual me ha parecido importante  revisión acerca del tema y compartirla con el público general.

Leer más...

Encuesta para ti

Como alimentos a tu perro?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Raza de la Semana: Perro sin pelo Mexicano

SINPELOMEXICANO

 

 

Dieta BARF ó modelo PRESA?

Guarderia canina recomendada

bannerpetspro

Conociendo los Grupos: Grupo 6 perros sabuesos y de rastro

top 10 perros mas grandes del mundo